www.tribunadelamoraleja.com

Certificada por la EUROPEAN YOGA FEDERATION.

Yoga Origen, tu escuela de yoga en Alcobendas
Ampliar

Yoga Origen, tu escuela de yoga en Alcobendas

Para todas las personas que quieren conocer qué es, y en qué consiste esta practica de la que tantos se han enamorado.

viernes 10 de diciembre de 2021, 13:31h

Todos los profesores llevan más de 17 años practicando y compartiendo esta filosofia. Compatimos Hatha Yoga, que es el estilo que sirve de base para el resto de tipo de yogas, en un yoga tradicional, sin aditivos.

Todas las clases que impartimos son GUIADAS, de tal forma que SI APENAS CONOCES O NUNCA la has practicado TE RESULTARA MUY SENCILLO seguirlas.

Para nosotros NO HAY NIVELES DE DIFICULTAD diferenciados, de esta forma cada uno aprende a marcarse o elegir el suyo.

EL YOGA ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL profundamente íntima que cada uno va integrando en su vida diaria, y nos da todas las herramientas que necesitamos para irla adaptando a su estado físico y mental de cada momento.

Realizamos la práctica por sí misma, sin considerar en ella el éxito o el fracaso. El Yoga es un camino para descubrir nuestro Ser; es una vía de conocimiento directo.

Escuela de Yoga Origen es una escuela certificada por la EUROPEAN YOGA FEDERATION.

Estos son algunos comentarios de alumnos, algunso de los cuales , llevan practicando con nosotrosdesde que abrimos nuestro primer centro en las Tablas, donde hemos estado 12 años:

"He pasado por varios sitios para practicar yoga, y este es en el que mejor he podido desarrollar un yoga que toca muchos palos, no solo el físico (que también). Lejos del puro marketing, saca cuartos y postureos tan fáciles de encontrar en otros sitios.
Con unos profes implicados, atentos y con repuestas para todas tus dudas. La confianza y el rigor les define. "

Alvaro Millanes Villalba

"Es sin duda el lugar adecuado. Primero sus profesores son verdaderos conocedores del yoga, segundo sus clases, pasan tan rápido que quisieras quedarte mucho mas y tercero sus instalaciones. Completamente nuevas, tienes aparcamiento asegurado tanto dentro como fuera. Para mi es una escuela que verdaderamente transmite el conocimiento del yoga lejos de todos estos sitios donde solo dan yoga fitness y donde las posturas y los malabares son su objetivo. Yo sinceramente les recomiendo al 100%"

Omar Tunjano


"Llevo acudiendo a esta magnífica escuela de yoga más de 6 años, y no puedo hacer otra cosa que recomendarla a todo aquel que sienta curiosidad de acercarse al maravilloso mundo del Yoga. Incluso ahora, en estos momentos duros de pandemia y confinamiento, sus profesores Hiria y Carlos, se han mantenido plenamente accesibles a todo el mundo y a todos sus alumnos, para que pudiésemos encontrar la desconexión y el remanso de paz que necesitaban nuestros cuerpos, nuestras mentes, y nuestros espíritus.

Un verdadero oasis en momentos de incertidumbre. Pese a no poder disponer de clases presenciales, Hiria y Carlos rápidamente reaccionaron y dieron respuesta a nuestras necesidades sin ni siquiera nosotros pedirlo. Desde el mismo mes de marzo, cuando todo el confinamiento comenzó, han impartido clases online con todos, día tras día, incluso sábados. Compartiendo con nosotros clases si cabe más profundas, temáticas y específicas que en el curso regular: meditación yoga nidra, yoga restaurativo, reordenación postural, automasajes, etc.

Desde mi corazón, mi enhorabuena a las dos almas de esta escuela por hacer de ella una gran y preciosa familia. Con ellos y sus enseñanzas, te sientes como en casa. Como retornar al hogar, como realmente proclama el nombre de la escuela, volver al Origen."

David Boillos

Información Escuela Yoga Origen

Av de la Industria 9. 3ª Plt. Local 2. 28108 Alcobendas. Madrid.

Web.: https://www.yogaorigen.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios