www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

El polideportivo de Dehesa Boyal renueva sus pistas de pádel
Ampliar

El polideportivo de Dehesa Boyal renueva sus pistas de pádel

martes 06 de octubre de 2020, 18:29h
La Delegación de Deportes está concluyendo el cambio de césped artificial de las siete pistas de pádel del complejo deportivo de Dehesa Boyal que se inició el pasado 21 de septiembre

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado que “los trabajos de reposición de esta superficie están encuadrados dentro de los compromisos de remodelación y reparación de las instalaciones deportivas del municipio que viene llevando a cabo el Gobierno de la ciudad desde el inicio del presente mandato”, señalando que “esta intervención era necesaria en este momento después de muchos años de uso para garantizar la práctica de este deporte”.

Los trabajos que se están acometiendo en las siete pistas consisten en el desmontaje de todos sus elementos, como los postes y las redes, entre otros. También se acomete la retirada del césped antiguo y de las arenas, así como la limpieza de los espacios para la activación de los drenajes. Asimismo, se revisa el estado de la base para comprobar la planimetría y la reparación de las superficies, si esto fuera necesario.

El césped y la arena que se retiran son elementos que se reutilizan en otros espacios de la ciudad, como ocurre en el exterior del Teatro Adolfo Marsillach, o se destina al vertedero con un certificado especial para aminorar su impacto ambiental.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha recordado que “desde el Gobierno hemos planificado obras y remodelaciones muy importantes para las instalaciones deportivas y educativas vinculadas”, añadiendo que el esfuerzo realizado “se traduce en inversiones reflejadas en el presupuesto 2020, en el que se puede comprobar que destinamos más de 3 millones de euros que verán su resultado en los próximos meses”.

“Nuestra decidida lucha contra la pandemia es perfectamente compatible con compromisos como este, que suponen la renovación progresiva de las infraestructuras deportivas, algo que forma parte de un plan de inversiones que supondrá, con el paso de los próximos años, la transformación de la ciudad”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios