www.tribunadelamoraleja.com
El Gobierno del PSOE y su socio en San Sebastián de los Reyes sigue sin aprobar las ayudas municipales que lleva meses prometiendo a familias, autónomos, pymes y empresas para afrontar la crisis económica

El Gobierno del PSOE y su socio en San Sebastián de los Reyes sigue sin aprobar las ayudas municipales que lleva meses prometiendo a familias, autónomos, pymes y empresas para afrontar la crisis económica

viernes 29 de mayo de 2020, 10:10h
San Sebastián de los Reyes finaliza mayo sin que el equipo de Gobierno del PSOE y su socio hayan aprobado aún las ayudas que llevan anunciando a bombo y platillo desde el 23 de marzo. En aquel entonces prometieron 5,6 millones de euros y ahora anuncian 6,8.

La realidad es que, tras 2 meses y mediode estado de alarma, nuestra ciudad continúa sin ofrecer a las familias, autónomos, pymes y empresas las medidas para que puedan afrontar con garantías esta crisis. Toda la ciudad se pregunta hoy qué sucede tras meses de promesas incumplidas y anuncios a los medios de comunicación. La realidad es que estas ayudas deben aprobarse en un pleno extraordinario que aún no se ha convocado, que el Partido Popular desconoce por completo el documento sobre dichas ayudas del PSOE y su socio y que, aunque éstas se aprobaran en breve, entre informar de ellas, solicitarlas y tramitarlas, tardarían meses en llegar a sus destinatarios.


“Exigimos desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes que las ayudas se aprueben inmediatamente. Ya está bien de propaganda y fotos. Los vecinos quieren realidades. Las familias, autónomos, pymes y empresas de Sanse necesitan ya las ayudas de nuestro Ayuntamiento para hacer que nadie se quede atrás. Esta gestión es inadmisible. Y lo es más aún que sigamos sin saber si este Gobierno del PSOE y su socio en Sanse va a aceptar el plan de ayudas propuesto por el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes que les presentamos hace mes y medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios