www.tribunadelamoraleja.com

A través de FUNDAL

El Club Baloncesto Alcobendas renueva a sus dos principales patrocinadores
Ampliar

El Club Baloncesto Alcobendas renueva a sus dos principales patrocinadores

PACISA y NCS principales apoyos

jueves 08 de octubre de 2020, 11:12h
PACISA, empresa referencia en protección de incendios, seguirá dando nombre al equipo de Liga Femenina 2. El flamante equipo de LEB Plata seguirá llamándose NCS Alcobendas en agradecimiento al respaldo de esta consultora tecnológica con más de 20 años de trayectoria.

Al acto acudieron los principales responsables de ambas compañías, recibidos por la concejala de Deportes María Espín, por el presidente del Club Baloncesto Alcobendas, Vicente Hontangas, y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

Primero fue PACISA quien renovó su apoyo a un equipo femenino que quiere volver a pelear por el ascenso a la máxima categoría como ha hecho varios de los últimos años. Acudieron el director General de PACISA, Emilio Rodríguez, y el director comercial, Luis Rodríguez.

Posteriormente, firma con NCS en el comienzo de un curso histórico: el primero que el equipo masculino disputa la LEB Plata. Irene Paula Guerreiro (consejera delegada de NCS) y Francisco Garrido (director general de NCS), representaron a la empresa tecnológica.

Declaraciones

Luis Rodríguez (director comercial PACISA) “Nos sentimos muy unidos al Club Baloncesto y a la ciudad de Alcobendas. Y orgullosos de dar nombre a ese equipo femenino y tratar de pelear de nuevo por entrar en fase de ascenso”.

Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas) “En momentos tan complicados para el país, que empresas como PACISA sigan respaldando nuestro proyecto de la manera que lo hacen es para que tengan nuestro eterno agradecimiento”.

María Espín (concejala de Deportes de Alcobendas) “PACISA es una empresa de Alcobendas. Habéis crecido aquí y alcanzado la excelencia empresarial. Gracias por ese trabajo y por vuestro gran respaldo al Club Baloncesto y FUNDAL”.

Irene Paula Guerreiro (administradora NCS) “Siempre sabe bien apoyar al deporte. Sea LEB Plata, EBA, cadete o júnior, colaborar con el Club Baloncesto, con FUNDAL y apoyar a nuestros jóvenes es una alegría para NCS”.

Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas) “Es una firma con NCS muy especial. Además de renovar por séptima temporada, es un año histórico al debutar en LEB Plata con el nombre de NCS. Estamos orgullosos”.

María Espín (concejala de Deportes de Alcobendas) “Reitero mi enhorabuena al NCS Baloncesto Alcobendas por ese ascenso a LEB Plata. Y reiterar mi agradecimiento y el de la ciudad a NCS por su confianza y su apoyo a nuestros deportistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios