www.tribunadelamoraleja.com

Primera jornada de la División de Plata

El BM Alcobendas cae contra el filial del Barcelona en su debut

Foto realizada por el Club Balonmano Alcobendas
Foto realizada por el Club Balonmano Alcobendas

Estreno de Sergio Cameo como entrenador de los de Alcobendas

lunes 16 de septiembre de 2019, 10:43h
El Balonmano Alcobendas se estrenó con derrota en la División de Plata al caer en casa contra el flilial del Barcelona. El resultado final fue de (23-35) para los visitantes y lo cierto es que no hubo mucha historia en el duelo, ya que los blaugranas salieron con todo y al descanso ya iban (10-18)

El partido sirvió para ver a los nuevos jugadores locales y entre ellos destacó Eceolaza, nuevo cancerbero fichado del BM Guadalajara y que ha venido tras la salida de Patotski al BM Huesca. Otra novedad fue ver dirigiendo al BM Alcobendas a Sergio Cameo, nuevo entrenador que sustituye a Ángel Castaño.

Hace dos años, ejercicio donde al final el BM Alcobendas ascendió a Asobal, el Barcelona B también se llevó los dos puntos del Pabellón de Sueños.

La segunda parte del partido disputado el pasado sábado, 14 de septiembre fue más igualada y terminó con un parcial de 13-17 para los de Barcelona. Los mejores jugadores del BM Alcobendas fueron Santi López y Gonzalo Velasco, con cuatro tantos cada uno.

Al final, el resultado fue de 23-35 y el equipo de Alcobendas ya tiene la mente puesta en la segunda jornada, donde visitarán el el Pabellón Aritzbatalde Udal Kiroldegia para jugar contra el Amenabar Zarautz Z.K.E, conjunto que perdió en su visita a Zamora. El partido se disputará el día 21 de septiembre a las 19.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.