www.tribunadelamoraleja.com

Cuatro premios de 500 euros al comprador y parking gratis para hacer las compras

El Ayuntamiento de Sanse y ACENOMA se unen en el plan de “Impulso al comercio local”

El Ayuntamiento de Sanse y ACENOMA se unen en el plan de “Impulso al comercio local”

Los comercios adheridos a las campañas ofrecerán ‘bonos regalo’, que consisten en que por cada compra de 30 euros, o de superior importe, el Consistorio aportará 10 euros, sea cual sea el total de la compra.

lunes 14 de diciembre de 2020, 13:53h

El proyecto que tiene como objetivo la transformación digital del comercio minorista de la ciudad. Una parte de la actuación consiste en hacer atractivas las ofertas de los establecimientos por medio de una ‘Plataforma de ofertas’, a través de campañas de ofertas, bonos, etc. que se podrán disfrutar tras la instalación de una aplicación.

La primera de las campañas es la de ‘bonos regalo’, en la que por cada compra de 30 euros, o superior importe, en los comercios adheridos, el Ayuntamiento aportará 10 euros (sea cual sea el total de la compra). Este descuento tiene la finalidad de promocionar el comercio urbano, para lo que se pondrán en circulación 2.000 bonos por valor de 10 euros en los comercios participantes.

Bonos regalo

El bono regalo se aplicará a través de la App ‘MiUbic’, plataforma de ofertas en la que se integra esta campaña de bonos y en la que, se pretende, que los comercios vayan incrementando sus descuentos, campañas de fidelización, etc.

También se trabaja en la iniciativa ‘Compra online en tu barrio’,pensada para incentivar el consumo desde Internet en las tiendas del barrio en estos momentos tan duros. De esta forma, sin necesidad de disponer de una tienda virtual, el comercio podrá abrir un canal de ventas a través de Internet, que le ayudará a ser competitivo frente a los canales de venta electrónica de las multinacionales, tan utilizados en nuestros días.

Desde la Delegación de Desarrollo Local, seguiremos apoyando al pequeño comercio y a todos los establecimientos de Sanse con todo tipo de recursos, fórmulas e incentivos”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, que además, destaca el papel del Programa de Ayudas para Pequeñas Empresas y Personas Trabajadoras Autónomas en un contexto como el actual.

Premio al comprador

Hasta el 15 de enero de 2021, las compras realizadas en los comercios locales participantes en la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio Local 2020/21 tienen premio. En total son 100 comercios del municipio que son fácilmente reconocibles porque tendrán un cartel navideño en sus escaparates, un bonito abeto y una moqueta roja en la entrada de cada establecimiento.

Se sortean cuatro premios de 500 euros, que los ganadores deberán gastar en un solo día; para poder optar a estos premios es necesario rellenar una papeleta con los datos de contacto y entregarla en el comercio donde se ha realizado la compra.

El sorteo para conocer las papeletas premiadas será el 19 de enero de 2021, a las 10:00 horas. Los ganadores recibirán una llamada y deberán presentarse en el punto establecido. Desde allí partirán, junto a un representante municipal y/o de la asociación ACENOMA, a realizar las compras, que tienen un límite de 300 euros para cada comercio, hasta agotar el importe total de 500 euros del premio.

Parking gratuito

Además, el Ayuntamiento de de San Sebastián de los Reyes, la empresa concesionaria del Estacionamiento Regulado en zona ORA (DORNIER), ACENOMA y los establecimientos comerciales adheridos a la campaña han unido sus fuerzas para facilitar el aparcamiento de los clientes que se acercan al centro a realizar sus compras, abaratar el coste del mismo, estimular las compras y contribuir a la superación de la difícil situación que atraviesa el sector.

La Campaña se desarrollará esta Navidad (desde las 9:30 h del 21 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas del sábado 9 de enero de 2021) y tiene como objetivo facilitar las compras a los ciudadanos en las zonas de estacionamiento regulado, fomentando la actividad comercial de los establecimientos afectados directa o indirectamente por la llamada zona azul.

Cupón adhesivo

El establecimiento adherido a la campaña ofrecerá al cliente con cada compra un cupón adhesivo (unidades de validación) que debe pegarse en el tique gratuito que ofrece el expendedor para zona de carga y descarga durante 30 minutos. El coste del aparcamiento lo asumirán a partes iguales el comercio y DORNIER.

Las plazas de aparcamiento están situadas en el eje de circulación regulado que afecta a las avenidas de España y Colmenar Viejo y a las calles Real, Mayor, San Onofre, Estafeta y Silvio Abad. La zona azul funciona de lunes a viernes, entre las 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los sábados solo por la mañana. Los festivos, los domingos y en agosto no hay que pagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios