www.tribunadelamoraleja.com
El Ayuntamiento de Madrid y GOfit ofrecen una app para que los ciudadanos hagan ejercicio en casa
Ampliar

El Ayuntamiento de Madrid y GOfit ofrecen una app para que los ciudadanos hagan ejercicio en casa

martes 17 de marzo de 2020, 15:34h
El Ayuntamiento de Madrid y los centros deportivos GO fit han llegado a un acuerdo para ofrecer a todos los ciudadanos contenidos deportivos y de salud a través de la aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios que, hasta ahora, era accesible únicamente para sus abonados.

Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, todos los madrileños tendrán la posibilidad de entrenar de forma gratuita desde su domicilio a través de este servicio de entrenamiento virtual. A través de esta plataforma de entrenamiento en casa denominada GO fit everywhere los ciudadanos de Madrid podrán mantenerse activos y mejorar su bienestar de una manera muy sencilla.

Otra de las ventajas de la aplicación será la de ofrecer el acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Todo podrá realizarse sin salir del propio domicilio, el principal objetivo de esta aplicación.

Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web madrid.entrenamostufelicidad.com y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para accerder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios