www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

Dos policías nacionales salvan a una mujer cuando se iba a suicidar desde un puente en Alcobendas
Ampliar

Dos policías nacionales salvan a una mujer cuando se iba a suicidar desde un puente en Alcobendas

martes 17 de noviembre de 2020, 01:46h
Los agentes salvaron la vida de una mujer de 51 años que se disponía a tirarse desde un puente de la Avenida de España en Alcobendas en la madrugada del domingo.

La señora tenía apoyada los pies en la cornisa y se encontraba al otro lado de la barandilla. Estaba esperando a lanzarse al vacío desde unos seis metros de altura cuando los agentes la pudieron agarrar por la espalda desde el otro lado de la barandilla.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.20 horas del domingo. Varias personas llamaron al 091 alertando que había una mujer que estaba asomada al vacío desde el puente situado en el número 70 de la Avenida de España. Solo tenía una pierna apoyada en la cornisa y se sujetaba con una mano a la barandilla.

Dos policías recibieron el aviso y acudieron a la zona. Al llegar vieron que la mujer estaba en la parte externa del puente. Los agentes apagaron los rotativos pensando que la mujer podía suicidarse.

Ambos policías se acercaron sigilosamente al centro del puente y luego caminaron agachados hasta el lugar donde estaba la mujer que tenía la mirada fija hacia el suelo. Al llegar a su lado la agarraron por la espalda y tiraron de ella desde el otro lado de la barandilla. Consiguieron ponerla a salvo y sentarla en un banco cercano mientras gritaba que la dejasen en paz.

"Me quiero matar, estaba esperando que no viniera ningún vehículo para tirarme de cabeza y no implicar a nadie en mi muerte", comentó la mujer a los agentes que intentaban tranquilizarla. Fue atendida por los médicos del Summa y trasladada al Hospital Infanta Sofía para una valoración psiquiátrica.

Fuente: El Mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios