www.tribunadelamoraleja.com

El 8 Marzo

Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Día Internacional de la Mujer

Una fiesta formativa y de concienciación en igualdad para los más jóvenes

lunes 24 de febrero de 2020, 13:17h
El Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, en particular, su Concejalía de Igualdad y Diversidad, han preparado numerosos actos de sensibilización y visualización de las mujeres.

El objetivo principal de este despliegue es incrementar, año a año, la concienciación sobre el fenómeno de la igualdad haciendo participar de estas actividades a la juventud del municipio.

Entre los eventos organizados, destaca el que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 17.00, en la Plaza de la Constitución. Se trata de una Fiesta por la Igualdad donde se celebrarán talleres infantiles formativos y donde participarán también alumnado y representantes de institutos de Sanse, que cantarán la canción ‘Cósete unas alas', dedicada a la lucha contra la Violencia de Género.

Estas actividades en torno a la fecha del 8 de marzo se añade la impartición del taller formativo en institutos ‘Rompiendo estereotipos', que persigue combatir determinados clichés sexistas y prevenir desde la juventud el extendido fenómeno de la Violencia de Género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios