El portal inmobiliario "El Idealista" acaba de publicar una lista donde aparecen las diez calles de España con las casas más caras dentro de sus recovecos. Las vías de La Moraleja copan este ranking pues aparecen cuatro de sus calles entre los diez primeros puestos. El Camino Sur, con un precio estipulado de cinco millones para comprar una vivienda se encuentra en segundo lugar sólo superado por La urbanización La Zagaleta en Benahavís, donde piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets.
Con un precio de 5.057.143 euros por cada vivienda el Camino Sur de La Moraleja es la segunda calle de España con las casas más caras de España. Esta noticia se desprende de un estudio publicado por el portal inmobiliario "El Idealista" en el que informan de las diez calles con las casas más caras de España. Al Camino Sur de La Moraleja sólo le supera la urbanización La Zagaleta en Benahavís, dirección con las viviendas en venta más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona de la Costa del Sol piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets, Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Benahavís, La Moraleja, Barcelona, Pozuelo de Alarcón o Sant Andreu de Llavaneres.
En tercer lugar, con un precio similar a las casas del Camino Sur de La Moraleja aparece la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera.
Por debajo de los 5 millones, según el estudio, en cuarto lugar está la avenida Tibidabo, en Barcelona, con precios para comprar una casa que rondan los con 4,8 millones de euros de media. El Paseo de los Lagos en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón con un precio estimado de 4,7 millones de euros para adquirir una vivienda y la avenida Miraflores también en Madrid y con un precio similar (4,7 millones de euros), aparecen en quinto y sexto lugar.
La avenida Rocaferrera de la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres es la séptima calle más cara con un precio medio de 4,5 millones de euros por cada vivienda. La últimas tres calles de las diez más caras son de La Moraleja. La octava calle más cara de España es el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama con un precio de 4.459.156 millones de euros por vivienda. La novena es la calle Camino Ancho, con un precio de 4,349.632 millones de euros por cada casa localizada en esta vía arterial de la urbanización. El paseo del Conde de Gaitanes cierra la lista con un precio de 3.885.923 euros por cada vivienda.