www.tribunadelamoraleja.com

Talleres y actividades para los más pequeños

Compras navideñas en el Centro Comercial El Encinar

Compras navideñas en el Centro Comercial El Encinar
Ampliar

Además visitarán la superficie Papa Noel y Los Reyes Magos

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:27h
El centro comercial del Encinar de los Reyes se ilumina para recibir la Navidad y sus tiendas ofrecen una completa propuesta para realizar las clásicas compras navideñas.

En este sentido, los escaparates de los locales se renuevan para la ocasión y dentro de su repertorio destacan las tiendas de moda y complementos de mujer como EO, Love Room, Firula Star, El Soho y Only One.
Además, en la superficie comercial está situada La Moraleja Store, local que dispone de una completa gama con las mejores firmas para hombre y mujer.

Referente al calzado, el centro comercial tiene en su interior la tienda Pasito Doble, que con el tiempo se ha convertido en un local de obligado paso por su excelente propuesta de zapatería infantil y juvenil.

Así mismo, y cambiando de tercio, en la tienda de decoración Stenton Baulieu se puede encontrar todo lo refrente al interiorismo en nuestras viviendas.

Por último, en el centro comercial El Encinar están la óptica Nuria Visión y la floristería Mi Cactus Verde, donde se pueden comprar las flores de Pascua o el arbol de navidad.

Actividades y visita de Papa Noel y los Reyes Magos

Como en años anteriores, la dirección de la superficie comerical ha organizado un completo programada de actividades y talleres para los más pequeños.

También el Centro Comercial recibirá la visita de Papá Noel y de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para recibir las cartas de los niños con sus peticiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios