www.tribunadelamoraleja.com

Del 21 al 24 de Marzo

Cinegética 2019, mucho más que una feria
Ampliar

Cinegética 2019, mucho más que una feria

Entrada gratuita para niños y discapacitados

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:05h
Cinegética 2019 apuesta por el relevo generacional y la necesidad facilitar el acercamiento a la pasión por el campo y la caza a los más pequeños de la casa, por eso, un año más, los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita a la feria.

De esta forma podrán disfrutar de todas las actividades, como las galerías de tiro con carabina de aire comprimido y arco, las muestras de perros, las exhibiciones de vuelo de rapaces, las clases de cocina con carne de caza e, incluso, conocer de primera mano todas las especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia.

También todas aquellas personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada al pabellón 14, podrán acceder a Cinegética 2019 gratuitamente.

Esta nueva edición de la feria apuesta por los perros, nuestros fieles compañeros, por eso contarán con un espacio de exposición permanente y se realizarán distintas exhibiciones caninas en el escenario de actividades (estand 941). Nuestros perros también tienen las puertas abiertas en Cinegética 2019 y son bienvenido, siempre que cumplan todas las normas vigentes.

Cinegética recuerda a todos los aficionados que aún tienen la opción de comprar su entrada anticipada en www.cinegetica.es, con la que podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de taquilla y tener acceso directo a la feria evitando las colas de espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.