www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Atropello mortal en La Moraleja
Ampliar

Atropello mortal en La Moraleja

Un joven de 19 años falleció está madrugada al ser atropellado en la calle del Camino Ancho de Alcobendas

martes 15 de septiembre de 2020, 09:46h
El arrollamiento tuvo lugar poco después de las cinco de mañana de este martes y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar al joven que estaba atrapado debajo del vehículo.

También se desplazaron a la zona sanitarios del Summa 112, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, vecino del Encinar de los Reyes, sin posibilidad de reanimación. Un psicólogo de guardia del Summa 112 atendió a los familiares del fallecido que se personaron en el lugar.

La Policía Local de Alcobendas investiga el suceso cuyas circunstancias no han trascendido. Por el momento, el conductor se encuentra en las dependencias de dicha policia local esperando a pasar a disposición judicial en el transcurso de la mañana. El hecho se produjo a las cinco de mañana en un camino de tierra, al principio de Camino Ancho. Zona conocida el la urbanización como "El campo del Pony Club". Lugar frecuentado por los jóvenes de La Moraleja y el Encinar de los Reyes para hacer botellones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios