www.tribunadelamoraleja.com

Aconsejan precaución por posibles desprendimientos

Alerta Roja por rachas de viento en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Imagen de un árbol que se cayó por el fuerte viento en la tarde ayer, domingo 19 de enero. Foto publicada por el 112 de la Comunidad de Madrid #BomberosCM
Ampliar
Imagen de un árbol que se cayó por el fuerte viento en la tarde ayer, domingo 19 de enero. Foto publicada por el 112 de la Comunidad de Madrid #BomberosCM

Se prevén vientos que superarán los 65 kilómetros por hora

lunes 20 de enero de 2020, 10:36h
A consecuencia del temporal denominado Gloria, la Comunidad de Madrid mantiene en el día de hoy la alerta roja por los vientos que van a azotar la región y que pueden alcanzar los 65 kilómetros por hora.

Desde las autoridades se recomienda precaución por las posibles caídas de árboles o desprendimientos y ante tal visicitud se aconseja aumentar nuestra cautela a la hora de caminar.

Ayer, domingo 19 de enero se produjeron caídas de árboles en Alcobendas y en otras localidades cercanas como Colmenar Viejo. Los bomberos tuvieron que salir también a solucionar este tipo de sucesos en municipio como Getafe, Aranjuez o los municipios del Corredor de Henares.

En concreto, ayer los bomberos de la Comunidad de Madrid, segçun han informado desde el 112. realizaron 147 intervenciones a consecuencia del fuerte viento, muchas de ellas para el saneamiento o retirada de árboles y ramas caídas, en algunos casos causando daños en vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.