www.tribunadelamoraleja.com

Los vecinos pueden suscribirse a estos mensajes ‘on line’

Alcobendas informara del nivel de polen a través de la app y la web municipal
Ampliar

Alcobendas informara del nivel de polen a través de la app y la web municipal

Actualmente, hay 79.000 dispositivos que reciben semanalmente mensajes sobre deportes, cultura o empleo en el ordenador o móvil a través de la App de Alcobendas.

lunes 31 de mayo de 2021, 11:04h
El Ayuntamiento enviará un mensaje con las mediciones de polen en la ciudad a través del servicio de notificaciones en la web y dispositivos móviles, gracias a la actualización de la información por parte del Laboratorio Municipal.

El usuario también podrá recibir de manera telemática las mediciones del Laboratorio Municipal, que mide los niveles de polen más alergénicos a diario (excepto fines de semana) de abril a junio, el periodo más importante para los alérgicos. Para suscribirse a este servicio de notificaciones, hay dos vías: a través de la web municipal alcobendas.org, accediendo desde un ordenador con un navegador Chrome, Edge o Firefox, o a través de la App de Alcobendas, aceptando las notificaciones push durante la instalación.

Si la persona ya está dada de alta en las notificaciones vía navegador web, podrá añadir su interés en recibir las notificaciones con las mediciones de polen, además de las otras opciones disponibles.

El concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, Roberto Fraile, ha destacado que “el Ayuntamiento de Alcobendas fue pionero hace dos años cuando lanzó las notificaciones, y ahora ofrecemos la posibilidad de conocer las mediciones de polen en nuestra ciudad, y, muy pronto, pondremos en marcha otro servicio innovador relacionado con las notificaciones y la movilidad en nuestro municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios