www.tribunadelamoraleja.com

Plazo de solicitudes abierto hasta el 16 de noviembre

Abierta la convocatoria de los "Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2019"

Abierta la convocatoria de los 'Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2019'
Ampliar

Reconocimiento a deportistas, entidades, clubes y empresas o personas jurídicas

martes 22 de octubre de 2019, 12:06h
Hasta el próximo sábado 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcobendas tendrá abierto el plazo abierto para presentar las solicitudes y concurrir de esta manera en la convocatoria de los "Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2019". Pueden optar deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas, cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes les hagan acreedores de los mismos, tanto si destacan en la competición, como en el fomento de la actividad deportiva.

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas informan que se valorarán los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2019 y para tal menester, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva.

Es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Presentación de solicitudes

Todo aquel que este interesado tiene que presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático.

El plazo de presentación está abierto hasta el 16 de noviembre

Deportistas

Referente a los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada en el municipio.

Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas.

Empresas o Personas Jurídicas y Premios Especiales

El Ayuntamiento premiará a lasempresas y personas jurídicas que ayuden, colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la localidad.

Además de estos premios, el Ayuntamiento concede premios especiales a la trayectoria deportiva, a la labor de comunicación, al mejor técnico y al mejor deportista del año, entre otros.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 12 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.