www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 5 de mayo en el Teatro Auditorio

Pep Tosar rinde Homenaje a Federico García Lorca en Alcobendas

Pep Tosar rinde Homenaje a Federico García Lorca en Alcobendas
Ampliar

Espectáculo que mezcla teatro, danza, música y poesía

jueves 03 de mayo de 2018, 12:00h

Pep Tosar dirige el espectáculo "Federico García", cuyo argumento prinicipal es recorrer la vida y obra del poeta mezclando teatro, danza, música, poesía e imágenes. El singular homenaje a Federico García Lorca se llevará a cabo el sábado, 5 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

En una función que dura 90 minutos, Pep Tosar consigue de manera espectacular hacer un repaso cronólogico de la vida del poeta Federico García Lorca, una las principales figuras de la literatura mundial del siglo XX.

En "Federico García", Pep Tosar comparte escenario con cinco artistas. El mismo Tosar, poniendo la voz narrativa; la cantante Mariola Membrives; el guitarrista flamenco Rycardo Moreno; el percusionista David Domínguez y el bailaor José Maldonado, auténtico protagonista de la obra.

Montaje de diez escenas

El montaje se compone de diez escenas que narran la vida del poeta en ciudades como Granada, Madrid, Nueva York, Cuba, Buenos Aires o Montevideo.

Además, se incluyen una serie de entrevistas que analizan la vida y la obra de Lorca, rodadas dentro de un tren que recorre el trayecto Madrid-Granada para recrear así el último viaje del poeta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti