www.tribunadelamoraleja.com

Durante el periodo de vacaciones (julio y Agosto)

Bajan los robos y suben las sanciones a vehículos motorizados

Bajan los robos y suben las sanciones a vehículos motorizados

Especial énfasis en controles de alcoholemia y excesos de velocidad en vías

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

Termina el verano y toca hacer balance de lo sucedido en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas. Lo cierto es que el periodo estival atraviesa su recta final y por suerte, según ha podido saber La Tribuna, la incidencia delictiva en el antaño barrio Siete ha sido muy baja.  Es evidente, que  este buen resultado es fruto del ingente, además de efectivo despliegue que la Policía y los servicios de seguridad privada ponen en marcha en el distrito. El operativo especial estuvo en marcha hasta el 31 de agosto.

En total,  se han realizado 99 controles en los que se ha intervenido sobre 562 vehículos, identificando a 549 personas a las que les ha pedido la documentación.

Dentro del distrito Urbanizaciones se han registrado durante el periodo estival, 4 tirones, 2 robos en vehículos, dos robos con fuerza y 4 robos en los domicilios. 
Estas son las cifras más bajas de los últimos años y aunque los datos son siempre susceptibles de mejora, desde la Policía se manifiesta su satisfacción por el trabajo realizado.

Seguridad víal
Respecto a las incidencias dentro de la seguirdad víal, la Policía ha realizado multitud de controles. En total se han identificado 6 conductores sin permiso y se puesto 23 denuncias a vehículos sin la ITV en vigor.

Por último y referente a los controles de alcoholemia, se han puesto  5 denuncias por dar positivo.  Sobre este asunto, los datos vuelven a reflejar que hay más mito que realidad en esta clásica queja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios