www.tribunadelamoraleja.com

Entrevista Director y propietario de SUMA inmobiliaria

“Queremos ser un referente en la zona”
Ampliar

“Queremos ser un referente en la zona”

Sergio Suárez.

Acaba de llegar a nuestro municipio una nueva inmobiliaria, aunque no es nueva, dado que Sergio Suárez lleva 11 años con la empresa que creó para trabajar en el mundo de la compra y venta de casas de lujo desde su oficina en la entrada del parque de Conde de Orgaz. Vecino de la urbanización, consigue ahora un objetivo que tenía marcado en su agenda, instalarse en la zona donde creció, La Moraleja.

¿Cómo fueron tus inicios en el sector inmobiliario?
Empecé en 1998 en una pequeña oficina de barrio de una franquicia internacional donde aprendí muchas cosas positivas en el aspecto comercial y otras que siempre tuve claro que nunca utilizaría en mi empresa. Después pasé por una reconocida consultora internacional muy conocida y finalmente recalé en la que, en su día, era la inmobiliaria de casas de lujo más prestigiosa de Madrid hasta que en 2010 decidí montar SUMA Inmobiliaria.

Desembarcas en La Moraleja después de consolidarte en Arturo Soria y Conde de Orgaz ¿Por qué viviendas de lujo?
Efectivamente nuestra oficina ubicada en la entrada del Parque Conde de Orgaz, junto al C.C. Arturo Soria Plaza es ya un referente en la zona. Arturo Soria y Conde de Orgaz son zonas muy similares a La Moraleja y El Encinar de Los Reyes. El tipo de vivienda por características, precio y tipo de cliente es muy parecido y nos demandaban también la zona de La Moraleja, por lo que nos decidimos a abrir oficina, aunque ya hacíamos operaciones en la misma desde hace tiempo. Además, me he criado aquí y me hacía especial ilusión.

En SUMA siempre hemos querido ser un referente en la vivienda de lujo y por eso nos especializamos en ella. Nos apasiona el tipo de vivienda y de cliente que ello conlleva y por eso buscamos la excelencia en nuestro servicio. Este tipo de viviendas siempre tiene demanda y ahora con la dramática situación provocada por el COVID-19 más aún si cabe. La gente se ha dado cuenta de lo importante que es tener amplitud y un espacio exterior que es lo que tienen la mayoría de las viviendas en las zonas donde tenemos presencia.

Buscamos la excelencia en nuestro servicio desde el principio hasta el fin.

¿Cómo está el sector en La Moraleja?
Existen agencias que lo hacen muy bien, luego las que no y después los que con un ordenador y un móvil hacen de agentes inmobiliarios, cobrando honorarios ridículos con tal de hacer una operación y que, a mi juicio, perjudican mucho al sector y a los que hacemos bien el trabajo.
El servicio personalizado que damos las agencias que tenemos empleados con amplia experiencia en el sector, sin apenas rotación y continua formación, con oficina en la zona, con una estudiada y elevada inversión en marketing y publicidad de cada vivienda, con el fin de llegar tanto al cliente nacional como extranjero, etc… es algo que no se puede hacer a cualquier precio.

¿Cuál es el objetivo de SUMA Inmobiliaria en La Moraleja?
Al igual que hemos hecho ya con la oficina de Conde de Orgaz, buscamos ser un referente en la zona y que, poco a poco, se nos vaya conociendo y, sobre todo y lo más importante, que se nos vaya recomendando. Como decía antes, buscamos la excelencia en nuestro servicio desde el principio hasta el fin, asesorando a compradores y vendedores durante todo el proceso con total transparencia, rigor y confidencialidad.

En SUMA siempre hemos querido ser un referente en la vivienda de lujo.

SUMA Inmobiliaria La Moraleja.

Plaza de la Fuente, s/n. Portal 1, planta 1ª, local 3.
28109 La Moraleja. Telf.: 910 228 309
www.sumainmobiliaria.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios