Los sentimientos son protagonistas de esta muestra, que, como la vida, se compone de pequeñas imágenes, palabras, silencios, sonrisas y también lágrimas. Los gestos, las palabras, la belleza de lo humilde... nos hacen iguales y, con nuestra humanidad, somos capaces de hacer lo mejor y lo peor, aferrándonos a la única vida que conocemos, la que estamos habitando ahora.
Más de una treintena de grandes fotógrafos como Cristina García Rodero, Ouka Leele, Virxilio Viéitez, Gervasio Sánchez, Isabel Muñoz... estarán representados en esta selección de imágenes, que estará abierta al público en el Centro de Arte Alcobendas de lunes a sábado, de 11 a 20 h.
“Con esta exposición reflexionamos sobre todo aquello que, en el confinamiento y en los momentos más duros de la pandemia, nos sirvió para asirnos a la esperanza y encontrar fuerzas para seguir, como la familia, el amor, los sueños… A través de estas fotografías, queremos poner en valor y dar gracias por cuanto de bueno hay en nuestras vidas”, dice Rosario Tamayo, concejal de Cultura.