www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastían de los Reyes

 Apadis convoca una carrera solidaria que recaudará fondos para las personas con discapacidad

Apadis convoca una carrera solidaria que recaudará fondos para las personas con discapacidad

Contribuirá a asumir los gastos que les ha supuesto la pandemia del Covid-19

jueves 11 de junio de 2020, 12:05h
La Asociación de padres de personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes (Apadis) ha convocado una carrera solidaria. Su objetivo es ayudar a asumir los gastos que la crisis sanitaria del coronavirus les ha supuesto y el evento se desarrollará de forma individual, con una prueba que los corredores deberán superar.

Los inscritos deberán adquirir un dorsal solidario, con un coste de seis euros, y tendrán que completar una carrera de seis kilómetros, por cualquier zona de la Comunidad de Madrid, entre el 12 y el 19 de junio. Posteriormente, deberán publicar la distancia recorrida en sus redes sociales junto al hashtag #6000kilometrosxApadis.

La asociación asegura que el dinero recaudado se dedicará a cubrir los sobrecostes que han surgido tras verse obligados a adquirir nuevos equipamiento y material de protección con el inicio de la crisis sanitaria, además de tener que contratar más profesionales y reforzar la limpieza. Aún así, explican que su meta principal es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad intelectual.

La inscripción para el evento ya está disponible. (CLICK)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios