Creo firmemente en la escucha activa y vecinal, y por ello, de nuevo, hemos comenzado a canalizarla a través de reuniones colectivas en diálogo directo y sin filtros. La primera vuelta de esta iniciativa, denominada ‘Sanse Escucha’, finalizará en febrero de 2022, con la celebración de 21 encuentros ciudadanos en las distintas zonas, barrios y urbanizaciones de Sanse.
Ya hemos comenzado este programa dialogando directamente, sin prisas y con completa libertad, desarrollando el ejercicio de este derecho legítimo de la ciudadanía y de la obligación de los representantes institucionales.
Tomamos nota de las aportaciones, sugerencias, ideas y de las legítimas críticas de nuestros vecinos en estos primeros e ilusionantes encuentros. Elementos importantes todos ellos para que las decisiones que adoptemos en el presente y en el futuro sean acertadas y en sintonía con lo que demanda nuestra comunidad, un colectivo al que los representantes públicos nos debemos y estamos obligados a rendir cuentas.
Esa es mi firme convicción personal y mi concepto de la política. Os invito y espero veros para poder dialogar ampliamente.