www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de febrero de 2019

Menu > REPORTAJES

Sitio con Encanto

Casa Rural Mesa del Rey un lugar con gran encanto natural

Parque de Despeñaperros

La Casa Rural Mesa del Rey en el Parque Natural de Despeñaperros ha reabierto sus puertas después de una importante reforma.

Belleza

Mitos sobre la coloración del cabello
Cuando quieras cambiar el look y el color del pelo por completo ten en cuenta estos mitos sobre la coloración del cabello…

Centro de estética Sara Marín

Tus labios hidratados en Sara Marin

Situado en la Avenida del Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes

Con el comienzo del frío aparecen los problemas de grietas en los labios. Por este motivo, desde el centro de estética Sara Marín de San Sebastián de los Reyes nos dan unas pequeñas pautas para conseguir unos labios sanos y las claves para que siempre estén hidratados.

Reconcomiento a la doctora Mahsa Khaghani

Citadental La Moraleja consigue la Certificación de Invisalign Diamond

Por haber utilizado la técnica de ortodoncia invisible Invisalign más de 150 veces

La doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond, certificacióne que se basa en haber realizado más de 150 casos al año utilizando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en España y entre los mismos se encuentra la doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.

Restaurante de comida italiana

La Trattoria Casella llega al Soto de La Moraleja

En el centro comercial los Porches

Desde el pasado mes de marzo, está en funcionamiento en el centro comercial Los Porches de El Soto, el nuevo restaurante italiano la Trattoria Casella. Al frente de este proyecto están los hermanos Fritzsch, fundadores de la cadena La Alpargatería, Oscar García Bicchi, como Director y Pablo Gianelli como Chef

Clínica Estética situada en el Paseo de La Chopera

Abre sus puertas en Alcobendas Timeless Beauty

Ofrecen un regalo de bienvenida por la compra de un tratamiento

Situada en el número 126 del Paseo de La Chopera de Alcobendas, acaba de abrir sus puertas al público la clínica estética Timeless Beauty. Con unos tratamientos a la vanguardia de la tecnología, Timeless Beauty lanza una promoción de lanzamiento donde ofrece un regalo de bienvenida por la compra de un tratamiento
0,25