www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de julio de 2018

DEPORTES

Para que juegue el Sanitas Alcobendas Rugby

Acaba la reforma del campo de Rugby de Las Terrazas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido en estas obras 782. 010 euros

A mediados del mes de julio concluyen las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas. El nuevo campo tiene dimensiones mayores que el antiguo. Su superficie de juego es de 75 metros de ancho por 113 de largo, más un pasillo perimetral y una zona de banquillos exterior.

Durante los meses de julio y agosto

Inscripción gratuita en el Abono Deporte

Promoción especial puesta en marcha para el periodo estival

Otro verano más, el Abono Deporte de Alcobendas ofrece inscripción gratuita a nuevos abonados e invitaciones a titulares actuales como parte de la promoción de los meses de verano.

El torneo se celebró el 22 de junio en el colegio Los Sauces de La Moraleja

Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web
Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web

Participaron alumnos de ocho colegios

El pasado viernes, 22 de junio se celebró la cuarta edición de la Moraleja Cup, torneo de fútbol sala que organiza el colegio Los Sauces La Moraleja con el objetivo de fomentar la educación a través del deporte. Los ganadores de este año han sido los equipos de Los Sauces La Moraleja, en categoría infantil y el colegio Base, en categoría cadete

En el Club de Tenis La Moraleja

I Torneo de Verano Nocturno de tenis

Del 15 de junio al 1 de julio

El Club de Tenis La Moraleja organiza la primera edición del Torneo de Verano Nocturno. La competición estaré en marcha del 15 de junio al 1 de julio y se disputarán partidos de las categorías Alevín e Infantil individual Masculino.

Prueba que se disputó el domingo,10 de junio

Mil personas participan en La Carrera de Las Capacidades por el Arroyo de la Vega

Organizada por la Fundación Adecco

El Arroyo de la Vega volvio a ser el escenario donde se disputó el domingo 10 de junio una nueva edición de la Carrera de Las Capacidades en Alcobendas. Este año, han participado casi mil personas procedentes de 42 empresas. El evento lo organizó la Fundación Adecco y contó la colaboración de la Fundación Apsuria, de diversas empresas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Atletismo Popular.

Sábado, 8 de junio

VIII Legua Nocturna Zagros Sport

Salida y llegada desde el gimnasio Zagros

El próximo 8 de junio se celebrará la octava edición de la Lega Nocturna Zagros Sport. Este año, la carrera contará con la presencia del campeón de Europa máster de 3.000 metros vallas, Pablo Vega La prueba está organizada por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional, Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

0,3671875