www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    17 de noviembre de 2019

Menu > REPORTAJES

Sexta edición de la iniciativa "Bienvenido a Palacio"

Abierto el plazo de inscripción para visitar gratis los palacios de Madrid

Los inscritos recorrerán 21 palacios entre septiembre y enero

El Gobierno regional ha abierto el plazo de inscripción para que los interesados puedan apuntarse a la sexta edición iniciativa "Bienvenidos a Palacio". La actividad recorrerá de septiembre a enero 21 palacios de Madrid. Los visitantes analizan la evolución arquitectónica y ornamental de los inmuebles o las diversas funciones que han tenido a lo largo de su historia, a través de un recorrido por las diferentes infraestructuras.

Reportaje

La mejor calidad para encimeras de cocina y otros espacios de la vivienda

El hogar es el lugar en el que la mayorí­a de las personas logran un descanso perfecto y la tranquilidad que no alcanzan durante el día

Al llegar a casa es de mucho agrado observar que cada uno de sus rincones y lugares están en orden y decorados de una manera armónica y especial.

Mugaritz y Difrutar aparecen también entre los 10 primeros

Mirazur, Noma y Etxebarri encabezan la lista de los mejores restaurantes del mundo

7 de los 50 mejores restaurantes son españoles

El pasado 25 de junio, The World’s 50 Best Restaurants dio a conocer en Singapur la clasificación para 2019 de los restaurantes que ocupan los primeros puestos del ránking. El prestigioso galardón ha señalado a Mirazur, Noma y Etxebarri como los tres mejores. Además, entre los 10 mejores están también el restaurante Mugaritz, séptimo clasificado, del chef Andoni Luis Aduriz. En novena posición se ha colocado el restaurante Disfrutar, situado en Barcelona y cuyos propietarios son Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, chefs que proceden de la escuela de El Bulli.

Salud: los rayos UVA y sus consecuencias

Comparativo de los protectores solares de primer nivel

Hemos comparado las cremas de protección de las marcas de mayor uso.

No queremos renunciar a lucir un bonito bronceado, pero no hay que dejar de lado que debemos tostarnos al sol tomando unas precauciones. Cada vez somos más conscientes de los peligros que tienen los rayos UVA, y por eso tenemos un gran abanico de productos con los que podemos conseguir que nuestra piel en verano nos vista casi más que cualquier vestidazo, sin exponerla ni dañarla

Mediaset prepara su programa del año

El montaje de la boda de Belen Esteban

Nunca se había dado tanto bombo y platillo a una boda tan peculiar y que pretende ser el programa estrella de las cadenas de Mediaset (Tele5, Cuatro, etc.)

El despliegue de promoción por parte del Grupo que dirige Paolo Vasile rompe con todos los esquemas conocidos. El equipo de Mediaset ha apostado muy fuerte por este acontecimiento, dandole una importancia que más parece un acontecimiento nacional que de cotilleo puro y duro. Vasile quier dar gusto a su público, que son las cifras millonarias que siguen su programación -para muchos hortera y para otros basura-. Sea lo que fuere, este genio italiano ha conseguido que, pese a las críticas- su televisión sea la de mayor facturación.

Actualidad

Desde Sara Marín, queremos enseñaros a cómo recuperar la cintura.

Son diez ejercicios y son simplemente maravillosos.

Te servirá para que,sin salir de tu casa, logres tu objetivo de definir la cintura.

Farmacia La Vega

Higiene Bucodental

Hábitos saludables y así, evitar enfermedades para conseguir el mayor bienestar posible.

Según la Organización Mundial de la Salud, “para gozar de una buena salud y una buena calidad de vida”, es básico tener una buena salud bucodental. Las enfermedades bucodentales, con frecuencia, se relacionan con enfermedades crónicas, aunque hoy sabemos que el factor de riesgo más importante para padecerlas, es la mala higiene bucal.

Reportaje

¿Tienes el cabello graso con puntas secas?

Sólo tienes que utilizar los productos adecuados del modo correcto.

Desde Sara Marín vamos a darte unos consejos muy sencillos de cómo equilibrar el estado de tu cabello y mantenerlo sano.

Farmacia La Vega

Alergias estacionales

Aquí me tenéis de nuevo, pensando en vosotros y los pequeños problemas de salud que en esta época os pueden incomodar. Por eso he decidido hablar sobre las alergias estacionales, pues el invierno, parece que lo hemos dejado atrás y ya empieza la naturaleza a despertar con sus primeros pólenes.

Como su nombre indica, son alergias que aparecen en distintas estaciones del año, sobretodo en primavera, según la floración de las plantas de cada zona y su producción de polen.

Sara Marín

Cómo mantenerse bella durante el embarazo

La gestante debe utilizar al menos factor de protección solar 30

El sol es necesario para suministrar al cuerpo su ración de vitamina D. Ayuda a sintetizar el calcio y a fijarlo en los huesos. Y mejora el estado de ánimo de las personas.
0,15625