www.tribunadelamoraleja.com

Hoy, a las 13 horas, tendrá lugar una recepción oficial en el Salón de Plenos

El Lexus Alcobendas Rugby gana la Copa del Rey
Ampliar

El Lexus Alcobendas Rugby gana la Copa del Rey

Por segundo año consecutivo

lunes 19 de octubre de 2020, 09:29h
El Lexus Alcobendas Rugby ha ganado este domingo en Burgos la final de la Copa del Rey (18-23 frente al Silverstorm El Salvador) y logra reeditar el título cosechado en 2019

Nuevo triunfo histórico para el club, para el deporte de Alcobendas y para la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), de la que el Alcobendas Rugby es miembro fundador.

El Lexus siempre fue por delante en el partido, apoyado en un excepcional rendimiento del apertura Javi López. El canterano alcobendense ha regresado al club y de qué manera. Casi infalible en las muchas patadas que tuvo la responsabilidad de ejecutar. El Salvador subió su nivel en el tramo final del encuentro y acarició la remontada, pero el Lexus fue capaz de resistir y así tocar la gloria copera por segundo año consecutivo. El equipo entrenado por Tiki Inchausti firma así el primer doblete copero desde que lo hiciera el VRAC Quesos en 2014 y 2015.

UN PROYECTO COLECTIVO

Más allá de un tremendo primer equipo profesional, más allá del Lexus, el Alcobendas Rugby presume de su excepcional y numerosa cantera. KREAB da nombre a su brillante academia de formación de jugadores. El apoyo de otros patrocinadores como Go Fit o Gestilar, y el respaldo constante de instituciones como el Ayuntamiento de Alcobendas y FUNDAL, han impulsado al Alcobendas Rugby a alcanzar en nivel deportivo a los antaño inexpugnables clubes pucelanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios