www.tribunadelamoraleja.com

En Alcobendas

El Laboratorio Municipal, un servicio esencial también en la lucha contra la pandemia
Ampliar

El Laboratorio Municipal, un servicio esencial también en la lucha contra la pandemia

Lucha contra el Covid-19

jueves 15 de octubre de 2020, 13:38h
El Laboratorio Municipal de Alcobendas tiene como compromiso prestar un servicio de calidad en el terreno de la higiene alimentaria y de la sanidad ambiental.

Pero, desde que se iniciase la pandemia por la COVID-19, ha adquirido un protagonismo mayor en esa labor invisible que se realiza desde los servicios esenciales de Alcobendas como realiza una labor esencial en tarea epidemiológica y en el control ambiental.

Tambien se vigila la salubridad del agua y de los alimentos que podemos consumir en la restauración y comercios de Alcobendas, análisis de polen en el municipio que se realiza a diario y servicio de análisis de coronavirus.

Por su parte, la concejal de Salud, Ofelia Culebradas, ha señalado que “debemos reconocer el gran trabajo que realizan las técnicas municipales en este laboratorio. La seguridad de los alimentos y del agua que consumimos es fundamental para nuestra salud. En condiciones inadecuadas pueden actuar como vectores de transmisión de infecciones o intoxicaciones. Por lo tanto, la vigilancia mediante controles analíticos es una gran garantía para todos los ciudadanos de Alcobendas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios