www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Amancio Ortega tendrá su propia serie de ficción
Ampliar

Amancio Ortega tendrá su propia serie de ficción

martes 13 de octubre de 2020, 15:55h

Amazon Prime Video ha anunciado que prepara un nuevo proyecto de ficción que girará en torno a uno de los hombres más poderosos de España, Amancio Ortega.

La nueva serie estará basada en su biografía 'Así es Amancio Ortega: el hombre que creó Zara', escrita por Covadonga O'Shea. Todavía sin título, la producción de esta serie arrancará próximamente de la mano de Ficción Producciones. La serie estará dirigida por Norberto López-Amado, responsable de otras grandes ficciones como 'El tiempo entre costuras', 'Hernán' o '3Caminos'.

La adaptación permanecerá fiel a la biografía que, a través de conversaciones con el propio Amancio y miembros de su círculo más cercano, relata el recorrido del empresario gallego desde sus orígenes más humildes, hasta la creación de Inditex.

Su trama, desarrollada en 8 episodios, pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti