www.tribunadelamoraleja.com

Editorial del director de la Tribuna de Alcobendas&Sanse Septiembre 2020

Volvemos con más fuerza...

Volvemos con más fuerza...

Tomy Diáz-Valdés Durán

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
domingo 13 de septiembre de 2020, 12:42h
Estos meses atrás La Tribuna de Alcobendas y Sanse, se unifico con nuestro periódico hermano, La Tribuna de La Moraleja, para afrontar esta maldita pandemia y poder subsistir en esta época tan mala. Pero ahora volvemos con más fuerza e ilusión que nunca para informar a los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes de toda la actualidad de su ciudad y de lo que acontece, como hemos hecho estos 18 años de vida y 194 números. Le pese al que le pese.

Además queremos convertirnos en la ventana del ciudadano y trasladar sus quejas, que casi siempre se quedan en el olvido, a los consistorios o, por lo menos, que se sepan, eso sí, siempre con objetividad.

Desde estas líneas aprovecho para trasladaros que tenemos una nueva sección donde nos hacemos ECO de la problemática de la localidad, llamada “Visto en las redes”. Además, para el próximo número de Octubre, abrimos otra que se llamará “La ventana del lector”, por la multitud de mails que recibimos. Puedes enviar tus sugerencias y quejas a [email protected].

En este número os resolvemos las dudas sobre las cuestionables restricciones de movilidad de la comunidad de Madrid y sus medidas. Zonas fronterizas de Chopera y Miraflores, en Alcobendas y Reyes Católicos en Sanse, lo que se puede o no se puede hacer y los desplazamientos permitidos...

Las zonas fronterizas no hay por dónde cogerlas. No es posible que en una cera de la calle tengan restricciones y en la otra no. Más vale invertir en sanidad, rastreadores y tests para aplacar el virus. Donde estarán esos famosos PCR para todos los ciudadanos que nos prometió el Alcalde y que anunció a bombo y platillo enviándonos una carta a nuestras viviendas.

Esto es lo de siempre: las palabras se las lleva el viento. La solución que toman es poner parches sobre parches, viéndolas venir y llegando tarde como siempre. A ver si aprendemos un poco de Italia y de cómo están llevando la gestión de la pandemia. O escuchar más y mejor al Alcalde de Madrid, Martínez Almeida, que en nuestra Comunidad le hemos descubierto como un gran político, representante de un partido de estado como debe ser el PP y no como otros ejemplos que vamos a nombrar en estos momentos y que ha sabido, de momento, poner las necesidades de los ciudadanos sobre cualquier otra cuestión.

Recordar nuestra edición digital en la que podéis interactuar con enlaces y vídeos. También podéis seguirnos diariamente en nuestra web, www.tribunadelamoraleja.com con noticias de Última Hora de nuestra localidad.
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios