www.tribunadelamoraleja.com

Supondrá un incremento de 180 plazas.

Este año se ampliará el IES Gloria Fuertes de Alcobendas

Este año se ampliará el IES Gloria Fuertes de Alcobendas

Contará con seis nuevas aulas de Educación Secundaria, gimnasio y aulas específicas

miércoles 05 de agosto de 2020, 11:39h

El consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha señalado en una visita a Alpedrete, que la Comunidad de Madrid tiene previsto ampliar 17 centros educativos en los próximos meses, entre los que se encuentran el IES Gloria Fuertes de Alcobendas

Según Ossorio, la obra en el IES Gloria Fuertes contará con una inversión total de tres millones de euros. Según anunció el PP en diciembre de 2019, el IES Gloria Fuertes contará con seis nuevas aulas de Educación Secundaria, gimnasio y aulas específicas, lo cual supondrá un incremento de 180 plazas. Después habrá una tercera fase, para completar ESO y Bachillerato.

Por otro lado, la consejería ha afirmado que "en los próximos meses" comenzará también la culminación del colegio Héroes Dos de mayo (de Colmenar Viejo), con 15 nuevas aulas.

Son los dos únicos centros educativos de la zona norte de Madrid que tendrán obras de ampliación este año, según la previsión de la Comunidad de Madrid que también ha dicho que el gobierno regional está en conversaciones con diferentes ayuntamientos para intensificar la colaboración con los municipios en el ámbito de las infraestructuras educativas.

Citan la intención de suscribir un convenio con el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, para iniciar las obras del Instituto Simone Veil y el Colegio Andrea Casamayor.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti