www.tribunadelamoraleja.com

Tras dos días seguidos sin muertos

La Comunidad de Madrid registra un fallecido, los contagios suben hasta los 181 casos
Ampliar

La Comunidad de Madrid registra un fallecido, los contagios suben hasta los 181 casos

Suma dos nuevos brotes

jueves 30 de julio de 2020, 11:05h
La Comunidad de Madrid ha registrado un fallecido de Covid-19 en hospitales de la región tras dos días seguidos sin muertos y los nuevos contagios de Covid-19 continúan creciendo con 181 casos, 50 más respecto a este martes.

Además, en los últimos siete días la región ha contabilizado un total de 904 positivos, sobre todo durante los últimos cuatro días con 704 infectado.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.234 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 4.828 en centros sociosanitarios (como residencias) recopilados por sanidad mortuoria, 922 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

La Comunidad ha registrado desde que se inició la pandemia siete jornadas con mortalidad nula y en las últimas semanas ha presentado un bajo número de óbitos a causa del Covid-19.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 78.807 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 230 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (41 más), si bien especifica que, de ellos, 181 corresponden a las últimas 24 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios