www.tribunadelamoraleja.com
Las piscinas municipales mantienen los turnos y las medidas de seguridad en agosto
Ampliar

Las piscinas municipales mantienen los turnos y las medidas de seguridad en agosto

Establecer dos turnos: de10 a 14 y de 16 a 20h.

jueves 30 de julio de 2020, 10:49h
También, durante el mes de agosto, las piscinas de verano seguirán siendo un espacio ideal para darse un chapuzón, tomar el sol (siempre con precaución) y disfrutar del aire libre. Recientemente, se ha ampliado el aforo a 600 personas por turno. Y es que este año, a causa de la alerta sanitaria, ha sido necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, establecer dos turnos: de10 a 14 y de 16 a 20h.
La entrada da derecho al uso solamente en uno de los horarios. El periodo entre las 14 y las 16h se destina a la limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, la zona de praderas se ha parcelado para garantizar la distancia in- terpersonal.
Tarifas
Los titulares del Abono Deporte, los niños menores de cuatro años y aquellos que adquieran el bono mensual de la sala fitness del Polideportivo Municipal José́ Caballero tienen acceso gratuito a las piscinas de verano.
Los precios de la entrada diaria, para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros, si son menores de 14 años y de 4,30 para los adultos. Para los no empadronados, el coste para acceder a la piscina es de 4,20 euros para los niños y de 6,50 euros en el caso de los adultos. También hay bonos de 10 bancos, con descuento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios