www.tribunadelamoraleja.com

Inscripciones abiertas para el IV Du Cross Alcobendas

Abiertas las inscripciones para el IV Du Cross de Alcobendas
Ampliar

Abiertas las inscripciones para el IV Du Cross de Alcobendas

La prueba mezcla el running y MTB

jueves 20 de febrero de 2020, 12:12h
El IV Du Cross de Alcobendas tendrá lugar en el próximo 19 de abril y ya tiene abierta sus inscripciones hasta el día 15 de abril por un precio de 25 euros

Aunque todavía quedan dos meses, el IV Du Cross de Alcobendas, una prueba que tendrá lugar en el próximo 19 de abril y que mezcla el running y MTB, ya tiene abierta sus inscripciones hasta el día 15 de abril por un precio de 25 euros. Después de ese día, el costo subirá hasta los 30 euros.


Enmarcada dentro del circuito Du Cross Series de la Comunidad de Madrid, la prueba de alcobendenses cuenta con ciertas particularidades. La más importante es el número de transiciones que se deben realizar durante la carrera. De esa forma, el Du Cross arrancará con 2,5 kilómetros corriendo, para, después, completar 9 kilómetros en bici. Tras hacerlos, se volverán a correr 2,5 kilómetros a pie y otros 9 kilómetros en bici. Para finalizar la prueba, se correrán 2,5 kilómetros a pie.


Du Cross Series cumple once temporadas del mejor duatlón cross, acercando esta disciplina a miles de deportistas populares. En el presente año, con nuevos formatos y algunas de las pruebas serán federadas, pero manteniendo las mismas sedes. Ya se ha disputado la de Moraleja de Enmedio, (2 de febrero), Valdemorillo (1 de marzo), Alcobendas (19 de abril), Villanueva de la Cañada (10 de mayo), la nocturna de Leganés (19 de septiembre), Aldea del Fresno (18 de octubre) y el broche de oro en Madrid (15 de noviembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios