www.tribunadelamoraleja.com

Desde julio de 2019 se han incorporado 44 nuevos medios de limpieza y recogida urbana

Diez nuevos vehículos de recogida de residuos
Ampliar

Diez nuevos vehículos de recogida de residuos

Cuatro son de carga lateral para recogida de restos y envases, cuatro de carga trasera para la recogida de contenedores pequeños y dos de carga superior para el papel y cartón

jueves 20 de febrero de 2020, 11:55h
El Consistorio renueva la flota de vehículos de recogida de residuos con 10 diez nuevos vehículos.

El Consistorio renueva la flota de vehículos de recogida de residuos con 10 diez nuevos vehículos de los cuales, cuatro son de carga lateral para recogida de restos y envases, cuatro de carga trasera para la recogida de contenedores pequeños y que operarán en zonas de viviendas unifamiliares como la urbanización Rosa Luxemburgo, y dos de carga superior para el papel y cartón. Además, tendrá 188 nuevos contenedores de papel y cartón.


Con los nuevos camiones se moderniza sensiblemente la flota de recogida de residuos, lo que proporcionará una mayor eficacia en la gestión diaria gracias a los nuevos sistemas de recogida que incorporan. También disminuye el ruido ambiental, por ser más silenciosos, y más ecológicos con cero emisiones, al estar propulsados con gas natural. Esta renovación también aporta fiabilidad en la recogida, ya que disminuirá la ratio de averías y mantenimiento de los vehículos.

Gracias a la modernización de la flota, las operaciones de recogida y tránsito de los nuevos camiones serán más seguras, tanto para operarios y viandantes, ya que van dotados de telecámaras, sensores de luminosidad, monitores en cabina, cámaras cenitales 360º y refuerzo en los sistemas de iluminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios