www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el 1 de diciembre

XVIII Jornadas Gastronómicas del restaurante La Matita de Segovia

XVIII Jornadas Gastronómicas del restaurante La Matita de Segovia

Planes del fin de semana

jueves 14 de noviembre de 2019, 11:29h
Hasta el domingo 1 de diciembre, el conocido restaurante La Matita tiene en marcha sus famosas Jornadas Gastronómicas de Caza. Este año, el establecimiento situado en el municipio de Collado Hermoso de Segovia celebra la décimo octava edición de unas citas donde los platos elaborados con productos relacionados con la caza mayor y menor son los protagonistas.

El menú degustación para todo aquel que quiera asistir está compuesto por una entrada donde las propuetas son Salchichón de ciervo y paté de liebre. El menú continúa con tres suculentos platos como lo son la ensalada de faisán con salsa de anchoas, el arroz con liebre y aceitunas y un estofado de corzo con ciruelas. Para el postre se podrá degustar un Apffel strudel.

Otras posibilidades de una completa carta

Pero en la completa carta elaborada por La Matita para sus Jornadas Gastronómicas aparecen otras suculentas propuestas. A destacar, los platos de perdiz estofada "como la de mi padre" o escabechada o el de Becada al Vino Oloroso. Por supuesto, los platos de Conejo de Monte en Escabeche o el Estofado de Corzo con ciruelas son de los más soliciados. También, ofrece una excelente propuesta de Jamón de Faisán en pepitoria o una singular Hamburguesa de gamo con pan de cristal. Para los amantes del Lomo de ciervo, en La Matita proponen una exquísita elaboración de lomo de ciervo braseado con puré de castañas y como no, no faltan las chuletas de jabalí, en este caso a la parrilla con ajo y perejíl.

En cuanto a los entrantes, la carta ofrece también la posibilidad de degustar Croquetas de pato azulón, hojaldre de caza y setas o judiones de la Granja con jabalí y níscalos.

Por otro lado, además del Apffel strudel, la carta de postres se completa con el Kaki, elaborado con chocolate, galleta de coco y crema de helado.

Restaurante La Matita

Carretera de Soria, Km 172. Collado Hermoso(Segovia)

Télefono de Reservas: 921 40 30 77- 921 40 31 40

www.restaurantelamatita.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios