www.tribunadelamoraleja.com

El Rocasa Gran Canaria es el actual campeón de liga

Las chicas del Helvetia Alcobendas ganan en casa al Rocasa Gran Canaria (28-23)

Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas y donde se muestra la alegría de las jugadoras del Helvetia tras ganar al Rocasa Gran Canarias
Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas y donde se muestra la alegría de las jugadoras del Helvetia tras ganar al Rocasa Gran Canarias

Importante triunfo del equipo que dirige Cristina Cabeza

lunes 04 de noviembre de 2019, 11:30h
Con un triunfo frente a las actuales campeonas de liga, las chicas del Helvetia Alcobendas consiguieron la primera victoria de la temporada. En un partido más que serio, el equipo que dirige Cristina Cabeza deleitó a su público en un Pabellón de Sueños entregado al equipo.

El Rocasa Gran Canaria, actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, visitó el Pabellón de Sueños de Alcobendas el pasado sábado, 2 de noviembre en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Las chicas del Helvetia afrontaban el duelo sin ninguna victoria en su casillero y ante una afición entregada doblegaron a las canarias en un partido donde el equipo brillo en todas las facetas del juego para acabar ganando (28-23).

En un gran partido coral, destacó por encima del resto la lateral Teresa Francés, que con 10 tantos mantuvo al equipo vivo en los peores momentos del duelo y cuando más apretó el Rocasa.

Ficha del partido

Helvetia BM Alcobendas: Julia Díaz Ventas, Marina González Marín, Irati Holgado Esnaola (4), Alba Fernández Tobías, Nuria Andreu Sempere, Noelia Cardador Galán (7), Raquel Mª Llopis Hernández, Teresa Francés Aguado (10), Patricia Encinas Guardado (Portera), Mihaela Oana Minciuna (1), Elena Bartolomé Talavera, María Palomo Pineda, Yadira Morales Rodríguez, Cristina Polonio Rincón (2) , Analía Aracelli Yaryes Estaque (Portera), Daniela Moreno Lahora (4). Entrenadora Cristina Cabeza Gutiérrez

Rocasa Gran Canaria: Melania Falcón González, Arinegua Pérez Risco (1), Paula Valdivia Monserrat (5), Lisandra Lusson Miranda (7), Georgina Mari Ramos Saavedra, Alba Chiara Spugnini Santome (2), Haridian Rodríguez Hernández (6), Silvia Navarro Giménez (Portera), Tiddara Trojaola Cabezudo (1), Katarina Tanaskovic, María González Méndez, Kinga Gutkowska (1), Ana Belén Palomino Delgado, Yraya Machín García. Entrenador Roberto Santana Betancort.

Siguientes partidos

La próxima semana el Helvetia visita Málaga para jugar contra el Club de Balonmano Málaga Costa del Sol la séptima jornada del campeonato. Despúes de este partido que se disputa el viernes 8 de noviembre, se producirá un parón y la competición se reaundará el primer fin de semana de diciembre, donde el Helvetia recibirá en el Pabellón de Sueñlos al Atletico Guardés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios