www.tribunadelamoraleja.com

Una nueva empresa abre el Asador de la Vega con cambio de nombre

"Yellow Cab", restaurante y cervecería

'Yellow Cab', restaurante y cervecería

La nueva dirección del establecimiento rompe con todo lo anterior

lunes 30 de septiembre de 2019, 08:53h
"Estamos tomando tierra y probando. Queremos conocer la demanda de los clientes y adaptarnos a sus peticiones", nos comenta, Javier, uno de sus propietarios. De hecho, llevan más de quince días abiertos y el incremento de clientes va en aumento. Los fines de semana esta a tope. Es necesario reservar mesa para comer o cenar.

No es la primera vez que lo hemos comentado en nuestras informaciones: el Parque de la Vega estaba necesitado de servicios de restauración. Por fin, tras el fracaso de los anteriores concesionarios de esta propiedad municipal, con un servicio desastroso y falto de interés, han llegado unos autenticos empresarios que conocen este negocio. Son los mismos que regentan el restaurante del Fiat Cafe, en Golf Park. Es decir, tienen experiencia suficiente para llevar a buen fin esta carencia en la zona.

Este último fin de semana han tenido el restaurante al completo. Una carta corta y de calidad, que iran adaptando a medida que conozcan la demanda de los clientes. Se puede comer desde los 25 euros con buena calidad y un servicio de camareros excelente y profesional. El local se ha modernizado y resulta muy atractivo en su interior, que se complementa con unas amplias terrazas en su exterior rodeadas de los jardicnes de La Vega.

Lo unico que falta en la decoración sería una répilca de un Wellow Cab, como se llaman a los taxis newyorkinos. Suponemos que será cuestión de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios