www.tribunadelamoraleja.com

El Navalcanero se impuso por la mínima(2-1)

El Alcobendas Sport pierde en casa del líder de su grupo

El Alcobendas Sport pierde en casa del líder de su grupo
Ampliar

Los de Alcobendas consiguieron marcar el primer gol de la temporada

lunes 16 de septiembre de 2019, 11:23h
El Alcobendas Sport cosechó una nueva derrota por la mínima (2-1) en su visita al Estadio Municipal Mariano González, feudo del C.D.A Navalcarnero y actual líder intratable del grupo VII de la Tercera División.

El Alcobendas Sport, dirigido este año por Javier Baños, ofreció una buena imagen en su visita a la casa del líder de su grupo. El Navalcarnero ha conseguido cuatro victorias en sendas jornadas disputadas y con 12 puntos lidera en solitario el Grupo VII de la Tercera División.

Los rojiblancos están convirtiendo el Mariano González en un fortín y lo volvieron a demostrar el pasado domingo. Se adelantaron los locales en el primer tiempo con un gol de Manu Jamez en el minuto 19y con este resultado se fueron ambos conjuntos a la caseta.

La reanudación empezó con un tempranero gol de Gonzalo, jugador del Alcobendas Sport. Además de poner las tablas en el marcador, el gol rompía la sequía goleadora del Sport en las primeras tres jornadas.

El Navalcarnero reaccionó y puso contras las cuerdas a los de Alcobendas. Desde el empate, la figura del Sport fue Miguel Ángel, su portero. El cancerbero llegó incluso a parar un penalti. En los instantes finales y cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, De Miguel, en el 87, decantó la balanza a favor del líder de la clasificación.

La siguiente jornada, el Sport recibe en el estadio Luis Aragonés a El Alamo, conjunto que lleva 7 puntos en 4 jornadas. Los de Alcobendas con sólo 2 puntos tratará de sumar su primer triunfo del curso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios