www.tribunadelamoraleja.com

Tiene que levantar en Ciudad Real el 2-3 de la ida

El Alcobendas Sport confía en conseguir una remontada histórica

El Alcobendas Sport confía en conseguir una remontada histórica

Si remonta subirá a Segunda B

miércoles 26 de junio de 2019, 12:21h
En un partido de locos, el Alcobendas Sport dejó escapar una diferencía de dos goles para acabar perdiendo en el partido de ida (2-3) contra el Villarrubia, oriundo de Ciudad Real. Ahora, los de Alcobendas se la juegan a un todo o nada en el partido de vuelta que se juega el sábado 29 de junio.

El Estadio municipal de Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes fue el feudo donde se disputó el partido de ida de la final de los play off de ascenso a Segunda División B.

El Alcobendas Sport ejerció de local y afrontaba el duelo con altas expectativas al superar en rondas anteriores al Lorca y al Zamora. Al partido acudieron 1.200 espectadores, de los cuales, 800 procedían de la hinchada rival y venían de Ciudad Real.

El partido no pudo empezar mejor para el Sport y con dos goles, uno en propia meta, y otro de Roberto, decantaban la balanza a favor de los locales a los 20 minutos de juego. Pero el Villarubio reaccionó y con dos goles de Copete igualó el marcador antes del descanso. Con 2-2 ambos conjuntos se fueron a la caseta de los vestuarios.

El segundo tiempo fue de infarto y se pudo decantar a ambos lados. Pero un gol de Piojo, jugador del Villarrubia, a falta de once minutos para el final dío la victoria a los jugadores del equipo de Ciudad Real.

La vuelta se disputa este sábado, 29 de junio a las 20 horas.

Todo o nada

El Alcobendas Sport afronta el duelo sabiendo que está a un partido de ascender a la categoría de bronce del fútbol español. Por este motivo, se espera un partido con goles y movido desde el pitido inicial.

La gesta adquiere tintes heróicos para el Sport y más si tenemos en cuenta que el Villarrubia lleva sin perder en casa desde el mes de enero de 2019.

A pesar de todos los factores en conta, las leyendas se escriben siempre ante la adversidad y el Alcobendas Sport está ante una oportunidad única para ser heróe cuando todo hace indicar lo contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios