www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Desde Sara Marín, queremos enseñaros a cómo recuperar la cintura.
Ampliar

Desde Sara Marín, queremos enseñaros a cómo recuperar la cintura.

Son diez ejercicios y son simplemente maravillosos.

lunes 06 de mayo de 2019, 13:34h
Te servirá para que,sin salir de tu casa, logres tu objetivo de definir la cintura.

Cintura definida: Ponte frente a un espejo con las piernas abiertas al ancho de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, pon las manos en tu nuca y a continuación mueve el tronco hacia la derecha o izquierda. Repite 30 veces hacia el lado derecho y 30 hacia el izquierdo.

Reduce la cintura. Coge un palo de escoba. Ponte recta y coloca el palo tras tu nuca y cógelo por detrás con las manos, comienza a girar a la derecha y regresa al centro y continúa a la izquierda. Repite este ejercicio 30 veces para lado derecho e izquierdo.

Voltear a los lados. Ponte recta, abre un poco las piernas y pon las manos en la nuca y voltear hacia un lado derecho e izquierdo. Repite este ejercicio 30 veces.

Baila. Haz movimientos circulares de cintura.

Mantén el equilibrio. Ponte recta, abre un poco las piernas, pon las manos tras tu nuca, sube la pierna izquierda y gira para intentar alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con tu pierna derecha. ·0 veces cada lado

Juega con aro hula hoop. Este es uno de los más divertidos, ponte el aro justamente en la cintura y muévelo con ella en círculos durante cinco minutos.

Túmbate: Túmbate de lado y trata de levantarte hasta tocar tu pie derecho 30 veces y luego el izquierdo otras 30.

Boca arriba. Tumbada boca arriba flexiona las piernas y levántate girando hacia la izquierda y después hacia la derecha. Repite 30 veces cada lado.

Brazos a los lados. Ponte recta y abre un poco las piernas, baja hacia el lado izquierdo y después hacia el lado derecho intentando de coger el tobillo con la mano. Repite este ejercicio 30 veces para cada lado

Toca la punta de los pies. Ponte recta y abre un poco más las piernas, inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repite 30 veces a cada lado.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una cintura más definida.

SARA MARÍN:

Avda. Puente Cultural 8A – San Sebastián de los Reyes – Madrid

Teléfono fijo: 915465465 Móvil y Whatsapp: 609767034

www.saramarin.com

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti