www.tribunadelamoraleja.com

Espectáculo para toda la familia

"Ludo circus show" en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

'Ludo circus show' en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Ampliar

Viernes, 29 de marzo a las 20 horas

martes 26 de marzo de 2019, 12:38h
Mejor Espectáculo FETEN 2018, premio Lorca al Mejor Espectáculo de Circo 2017. premio Escenarios de Sevilla 2016, Mención Especial del Jurado. premio Paca al Mejor Espectáculo de Sala, a la Mejor Dirección y a la Mejor Música Original 2016. Con este brillante palmarés llega a Alcobendas Ludo Circus Show, primer espectáculo de la compañía Ludo Circus.

El viernes 29 de marzo, los amantes del circo tienen una cita en Alcobendas con Ludo Circus Show, primer espectáculo de la compañía Ludo Circus.

Bajo la pregunta de ¿es el propio circo un juego?, Ludo Circus realiza este espectáculo dirigido a todos los públicos y donde siete personajes combinan con humor técnicas circenses como el equilibrio en rulo o rola bola, acrobacias, báscula o malabares con el circo como hilo conductor.

Además, no faltarán los clásicos payasos o la música en directo como otras reglas del juego.

Ludo circus show se representa el viernes, 29 de marzo, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas (11 y 15 euros) se pueden adquirir en las taquillas municipales y en ticketea.com.

FICHA

Dirección: Antonio J. Gómez “El Gran Dimitri”.

Ayudante de dirección Lolo Fernández.

Creación circense Darío Dumont, Claudia Ortiz, Carmine Piccolo, Francisco Caravaca, Manuel Zamora.

Reparto: Darío Dumont, Greta García Jonsson, Claudia Ortiz, Carmine Piccolo y Francisco Caravaca (Tresperté), Manuel Zamora (Manolo Carambolas), Antonio J. Gómez (El Gran Dimitri)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti