www.tribunadelamoraleja.com

El líder de la extrema izquierda tuvo hora y media para acusar a quién le dio la gana

La 'manivela' de La Sexta a Pablo Iglesias

La "manivela" de La Sexta a Pablo Iglesias

Es la primera vez que un líder político en España acusa de su fracaso a los medios de comunicación

domingo 24 de marzo de 2019, 19:52h

A medida que voy teniendo más edad me estoy volviendo más extremista. Sobre todo, después de ver la hora y media que le dedicó “La Sexta” a Pablo Iglesias. A pesar de dedicar tantos calificativos negativos al grupo mediático al que pertenece dicha cadena; es decir, Atresmedia. Pero, bueno, como la vida es un frenesí de pasiones desatadas, pues... ¡no entiendo nada!.

Si no lo veo, no puedo creerlo. O sí, porque dada la influencia del llamado Jaume Roures (69 años) en el conglomerado de los separatistas catalanes y especialmente en este grupo mediático, uno no sale de su asombro

Una hora y media de conversación da para mucho. Sobre todo, cuando los miembros de la orquesta que manipula la dirección del programa son fieles a sus ideas. No tenía oposiciones aparentes. Ligeras preguntas sin mala leche, pero que se hacían obligadas. El "papá" venía con ganas, después de tres meses de dedicación integra a sus nuevos hijos. Un padrazo, que le ha supuesto que la cúpula de su partido se desintegre.

Valedores del partido, a excepción del conductor del “F1”, tiene pocos. Son los que han salido del paro y han pisado moqueta. Como pierdan el sueldo de diputado después de las elecciones generales, el “redentor” de la extrema izquierda puede quedarse más solo que la una. Eso sí, con un caserón de un millón de euros y los emolumentos que lleva implícitos a su cargo.

Decía, con la hipocresía e indignación que caracteriza a los fracasados, que la culpa de la caída de su partido la tienen los bancos, los grupos mediáticos y los empresarios de este país. Mención y dedicatoria especial a Amancio Ortega, un hombre ejemplar y que ha hecho grande a nuestro país. Es la rabieta del perdedor.

En el tema de los bancos, coincido en su opinión. Tienen el poder, incluso el de los medios de comunicación, dado que son accionistas principales de los grupos mediáticos más importantes de nuestro país. No es nuestro caso, que más que nos dan nos quitan todo lo que pueden Poco han dicho que, tras la muerte de Botín, las acciones del Santander han bajado a casi la mitad de su cotización. Una realidad callada por la mayoría estos grupos informativos. Una demostración del poder de la banca.

El “coletas” tenía ganas de salir a escena. No dejó títere con cabeza, Solo se salvaron de la quema algunos de los que le han abandonado y le han dejado sobre un charco de difícil recuperación. Supongo que por dejar una puerta no cerrada del todo. La doctrina de la casta ya no vale. El mismo ha entrado a formar parte de esa casta que siempre ha criticado. Ver para callar. Era cuestión de tiempo.

Sin embargo, la “manivela” funciona con este personaje. Una hora y media de televisión en la hora de mayor audiencia es incompresible para el líder de un partido en decadencia notable, según anuncian las encuestas. Pero era "La Sexta". ¿Justificable?. Mis conocimientos no llegan a tanto. Lo mismo en el Grupo Planeta, propietario de la televisión verde, empiezan a rodar cabezas. Lo dudo, pero pudiera ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios