www.tribunadelamoraleja.com

Las actividades terminan el 6 de marzo con el Entierro de la Sardina

Baile de Máscaras y Gran Desfile de Carnaval en Alcobendas

Baile de Máscaras y Gran Desfile de Carnaval en Alcobendas
Ampliar

Mañana desfilarán 21 comparsas por las calles de la ciudad

viernes 01 de marzo de 2019, 12:41h

Hoy, viernes 1 de marzo se celebra en el la sala polivalente del centro municipal La Esfera el Gran Baile de Máscaras. La velada estará amenizada por la orquesta Ibiza y como en años anteriores, se entregará un diploma al mejor disfraz de grupo y otro al mejor disfraz individual.

Mañana sábado, 2 de marzo, se celebra el Gran Desfile de Carnaval. Pero con anterioridad, la Asociación Bloco do Baliza organiza un aula abierta de samba y batucada, baile y percusión en su sede situada en el número 7 de la calle José Artesano del polígono industrial.

El Gran Desfile de Carnaval empezará a las 17:30 horas

En total, participan 21 comparsas y el recorrido partirá desde la Plaza Mayor para recorrer la Avenida de España, la calle Constitución, la calle Miraflores, donde girará por la calle Jarama y desembocará en el Parque de la Comunidad de Madrid.

Además, en la Plaza Mayor, a las 16.30h se llevará a cabo un Taller Infantil de maquillaje en La Plaza Mayor

Entierro de La Sardina

Los actos del programa de actividades del Carnaval pondrán punto y final con el Entierro de La Sardina, que se celebrará el día 6 de febrero y donde se llevará a cabo la procesión y la Quema de la Sardina, así como una degustación en el aparcamiento de La Esfera.

En cuanto al recorrido de la procesión, la comitiva saldrá a las 19h de la Plaza de la Artesanía para llegar al edificio municipal de La Esfera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios