www.tribunadelamoraleja.com

Mientras se jugaba el clásico en el Santiago Bernabéu

Roban en la casa que Benzema tiene en Ciudalcampo

Roban en la casa que Benzema tiene en Ciudalcampo

En sólo dos semanas han robado en casa de Boateng, Mane y Benzema

jueves 28 de febrero de 2019, 13:17h
Según informó anoche El Chiringuito, programa de Atresmedia, los ladrones aprovecharon la disputa del partido entre Real Madrid y Barcelona para entrar en casa que el jugador madridista tiene en la urbanización Ciudalcampo de San Sebastián de los Reyes.

Por ahora no se ha dado a conocer que se han podido llevar del domicilio de Benzema los ladrones.

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede un hecho similar, ya que el pasado sábado, 19 de febrero, los ladrones aprovecharon que Kevin Prince Boateng, jugador del Fútbol Club Barcelona, estaba disputando el encuentro de liga contra el Valaldolid para entrar en casa del jugador y robar 300.000 euros entre joyas y objetos de valor.

A Benzema y a Boateng se ha sumado en estas últimas fechas Sadio Mane, futbolista de Liverpool, que también recibió la visita de los ladrones mientras disputaba el encuentro de ida de los Octavos de final de Champions frente al Bayern de Munich. Le robaron, según informaron los medios de comunicación, relojes, varios teléfonos móviles y hasta las llaves del coche.

También robaron en casa de Raphael Varane

El central del Real Madrid, Raphael Varane, también recibió la visita de los ladrones en su casa del Encinar de los Reyes.

Los hechos sucedieron en 2016 mientras disputaba un partido de Champions contra el Borussia Dortmund. Los ladrones se llevaron 70.000 euros en objetos de valor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios