www.tribunadelamoraleja.com

Con un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 (0-1)

El Alcobendas Levitt se lleva la vuelta del derbi de Preferente

El Alcobendas Levitt se lleva la vuelta del derbi de Preferente
Ampliar

La Moraleja C.F no pudo doblegar a un ordenado Alcobendas

lunes 18 de febrero de 2019, 10:27h
Este fin de semana tenía el derbi de preferente como el partido más destacado de la jornada en Alcobendas. En el estadio municipal Luis Aragonés se tenían que ver las caras La Moraleja C.F, que ejercía como local, y el Alcobendas Levitt. El duelo no defraudó las expectativas y después de un primer tiempo más que igualado, un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 le dió la victoria al Alcobendas.

La victoria del Alcobendas C.F le permite subir a la sexta posición del grupo I de la categoría Preferente del fútbol madrileño. Con 32 puntos, el Alcobendas está sólo cuatro puntos de La Moraleja C.F, cuarto clasificado en la tabla con 36 puntos.

Los dos puestos de ascenso directo a la Tercera División los ocupan el Moratalaz, con 42 puntos y el Torrejón, con 39 puntos

Quedan 14 jornadas por disputarse

Lo cierto es que es ahora cuando empezará a resolverse el campeonato. Con 14 jornadas por disputarse todo puede pasar y los dos conjuntos de Alcobendas están situados en buenas posiciones para tratar de llegar a los puestos de ascenso

En la siguiente jornada, La Moraleja C.F visita el feudo del complicado Sporting de Hortaleza, mientras que el Alcobendas C.F recibe en Valdelasfuentes al Torrelodones. Los partidos se disputarán el 24 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios