www.tribunadelamoraleja.com

Conectan los distritos Centro y Norte con los puntos donde hay actividades

Disfruta de la navidad en Alcobendas a bordo del Tren del Comercio Navideño

Disfruta de la navidad en Alcobendas a bordo del Tren del Comercio Navideño
Ampliar

Subirse es gratis consumiendo en los 500 comercios participantes

viernes 21 de diciembre de 2018, 10:58h
Uno de los servicios más solicitados por los vecinos de Alcobendas durante el periodo navideño son los Trenes Navideños. Con dos rutas, el Tren recorre los distritos Centro y Norte y sus recorridos termina en los puntos donde se realizan las actividades del completo programa navideño que ha puesto en marcha

Este año, el departamento de comercios del consistorio ha conseguido que se apunten más de 500 comercios del municipio al Programa de Navidad puesto en marcha en la ciudad.

Este hecho no es baladí, ya que por consumir en estos comercios que lucen un cartel identificativo en su fachada los vecinos podrán subirse al tren de manera gratuita.

Hasta el 5 de enero

Los trenes funcionan desde el viernes 21 de diciembre hasta el sábado 5 de enero y no circulará los días 23, 25 y 30 de diciembre y 1 de enero.

En las inmediaciones del tren del Comercio hay actividades relacionadas con la Navidad. Así, en la explanada de la estación de Valdelasfuentes y en la Plaza del Pueblo hay atracciones para los más pequeños como una gran bola hinchable en la Plaza del Pueblo para hacerse fotos o un carrusel en el Paseo de Valdelasfuentes.

Pista de Hielo y Atracciones Infntiles

Desde el Ayuntamiento recuerdan que para acceder a la pista de hielo y las atracciones infantiles del Paseo de Valdelasfuentes hay dos opciones, por un lado pagar la entrada o acceder a través de una invitación que los comercios repartirán entre sus clientes (10.000 vales para la pista de hielo, válidas de lunes a jueves, y 15.000 para las atracciones infantiles, válidas todos los días).

La segunda opción es montar en las atracciones sin las entradas de los comercios, cuyo coste es de 2,50 euros, adquiridas de forma unitaria, o 2 euros, adquiridas mediante bonos de cinco viajes, en taquilla. La pista de hielo sin la entrada de los comercios tiene un precio de 6 euros de lunes a jueves y de 7, de viernes a domingo, en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios