www.tribunadelamoraleja.com

Con el Premio de La Paz a Los Valores Humanos

La Hermandad de La Paz reconoce a la Fundación Mauricio Garrigou

La Hermandad de La Paz reconoce a la Fundación Mauricio Garrigou
Ampliar

Se hará entrega del galardón en la Gala de La Paz

miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:24h
La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz de Alcobendas ha decidido conceder el XXVI Premio de La Paz a los Valores Humanos 2019 a la Fundación Mauricio Garrigou.

Este reconocimiento se debe, según han informado desde la Hermandad, a su gran labor atendiendo las necesidades específicas de los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

El Premio se entregará el próximo 26 de enero de 2019 durante la Gala de la Paz que cada año se celebra durante las fiestas patronales de Alcobendas.

Fundación Mauricio Garrigou

La Fundación Mauricio Garrigou se constituyó en julio de 2012 y utiliza los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno de estos niños y jóvenes con el fin de lograr su objetivo: la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.

Uno de los aspectos más destacados de la Fundación es que habla de Capacidades Diferentes, no de Discapacidad, porque tienen claro que sus chicos son capaces.

La Fundación Garrigou colabora con el proyecto educativo del Centro María Corredentora desde el curso 2012-2013 para apoyarle en su labor de ofrecer una educación de calidad para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios