www.tribunadelamoraleja.com

El viernes 26 de octubre se votará entre tres motivos navideños

Los vecinos de Alcobendas vuelven a elegir sus luces de navidad

Imagen de las tres opciones de decoraciones de Navidad que se pueden votar.
Ampliar
Imagen de las tres opciones de decoraciones de Navidad que se pueden votar.

El adorno elegido iluminará la calle Manuel de Falla

lunes 22 de octubre de 2018, 11:57h
Otro año más, el Ayuntamiento de Alcobendas da voz a sus vecinos y convoca a los residentes para que elijan el adorno navideño que iluminará la calle Manuel de Falla durante esta navidad.

Por tal motivo, los vecinos podrán elegir entre uvas, sol o un árbol para decorar una de las calles más importantes del distrito Norte del municipio.

Para votar, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará un espacio en el Parque de Extremadura el viernes 26 de octubre, donde también habrá actividades variadas y castillos hinchables para los más pequeños. El programa estará en marcha de 16:30 a 21:30 horas.

Además, hasta el 31 de octubre se habilita la posibilidad de votar on line a través de la web municipal, www.alcobendas.org

Iluminación del año que viene

Por otro lado, los vecinos interesados pueden entregar el viernes 26 de octubre sus diseños navideños para participar en la elección del año que viene.

En este sentido, los participantes pueden presentar un dibujo con su diseño de iluminación navideña o escanear dicho dibujo y compartir en la red social Twitter con la etiqueta #IluminaAlcobendas.

Tres categorías diferentes

Para las elecciones de los adornos navideños presentados se han establecido dos categorías infantiles (menores de 5 y de 6 a 10 años), que tendrán como premio un encuentro personal con los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero de 2019, antes de iniciarse la Cabalgata.

En cuanto a los mayores de 11 años y adultos, su diseño podría verse en la vía pública en las Navidades de 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios