www.tribunadelamoraleja.com

Durante los dos últimos fines de semana de Septiembre

El Festival Internacional de Circo vuelve a las calles de Alcobendas

El Festival Internacional de Circo vuelve a las calles de Alcobendas
Ampliar

Todas las citas son de acceso gratuito salvo las actividades en el Centro de Arte

jueves 20 de septiembre de 2018, 11:54h
Durante los dos últimos fines de semana del mes de septiembre, la Plaza del Pueblo de Alcobendas y el Centro de Arte serán las dos localizaciones donde se llevarán a cabo las actividades de la tercera edición del Festival Internacional de Circo en las calles del municipio.

En total, participan en esta edición ocho compañías nacionales e internacionales y la organización del programa vuelve a estar bajo el auspicio de Artes Circenses Scimmie Volanti.

SimioCirk es el nombre del festival y El Gran Dimitri lo el viernes 21 de septiembre, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo, con una apuesta por el clown, el humor absurdo y la ingenuidad.

Actuaciones del Sábado 22 de septiembre

El sábado 22 la propuesta continúa con tres citas más. A las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo, se llevará a cabo la función Margarita is dead, a cargo de Las Primas. Esta obra consiste en música en vivo con acrobacias, trapecio, malabares, cuerda floja y más sorpresas.

A las 18:30 h, también en la Plaza del Pueblo, el circo contemporáneo será el protagonista con la actuación de Irene de Paz y su función La Madeja.

La compañía Sincronizada cierra la jornada del sábado con la obra Ohlimpiadas, que se representará a las 19:30 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte y cuyo coste es de 5 euros.

Tres actuaciones el domingo 23 de septiembre

La Plaza del pueblo será la sede donde se celebren las tres actuaciones del domingo, 23 de septiembre. La primera será a las 11:30 h, con la representación del musical infantil Yo soy ratón. Después, a las 12:30 h, acrobacia, danza, equilibrios y humor vendrán de la mano deTotum Revolutum,

Cerrará la jornada a las 18:30 h, l malabarista Fedito y su creación Oyun.

El Festival Internacional de Circo vuelve a las calles de Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios