www.tribunadelamoraleja.com

Comienza la temporada visitando el campo del Galapagar

La Moraleja Club de Fútbol empieza su andadura en Preferente

La Moraleja Club de Fútbol empieza su andadura en Preferente
Ampliar

En tres años el club ha conseguido tres ascensos consecutivos

viernes 14 de septiembre de 2018, 10:39h
El primer equipo de La Moraleja Club de Fútbol consiguió el año pasado un hito histórico en el fútbol regional al conseguir el tercer ascenso consecutivo y alcanzar la categoría Regional Preferente del fútbol español. Esta categoría es la antesala de la Tercera División y La Moraleja disputa su primer partido el domingo, 16 de septiembre a las 16:30 horas en el campo municipal de El Chopo, feudo del CD Galapagar.

La Moraleja Club de Fútbol juega sus partidos de local en el campo municipal Luis Aragonés del Polideportivo Municipal José Caballero. En este sentido, debutarán en casa ante su afición el domingo 23 de septiembre contra el CD Coslada.

Con sede en el polideportivo municipal Antela Parada de Cuesta Blanca, La Moraleja tiene una escuela con mas de 500 niños y más de 20 equipos.

Fichajes para una temporada histórica

Para afrontar la temporada, La Moraleja Club de Fútbol mantiene la base del curso pasado y se ha reforzado con jugadores de nivel. En total han incorproado nueve jugadores

Para la defensa se han incorporado a La Moraleja Club de Fútbol Víctor González Carrera, central de 27 años procedente del Canillas, al lateral Ignacio Muñoz Perelló, ex del Santa Ana y Aravaca C.F. También se suma al proyecto el lateral Samuel Moreno, ex del C.D. Móstoles

En cuanto al centro del campo, La Moraleja ha fichado a Álvaro Navas, procedente de las categorías inferiores del Getafe, al veterano Agustín Gómez, ex del Villaverde San Andrés, a Jaime Esbrí, procedente del Dosa y a Buti, joven jugador con mucha proyección.

Por último, en la delantera, La Moraleja Club de Fútbol ha incorporado a Jaime San Segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.